Oct 18, 2022 | Mkte Car

Conocé las nuevas funcionalidades de nuestro motor de reserva de autos

¡Enterate de lo nuevo que tenemos en nuestro producto de Alquiler de Autos!

Como parte de nuestro proceso de mejora constante, hemos incorporado nuevas funcionalidades y una vista renovada del producto MKTE CAR, que te permitirá sacar el máximo provecho de la herramienta:

-Orientación del buscador parametrizable: podrás optar entre formato vertical u horizontal según se adapte mejor a los estilos de tu web.

-Búsqueda por oficina puntual: a la búsqueda por ciudad y aeropuerto, ahora su suma la búsqueda por oficina puntual, que te permitirá seleccionar una oficina en la ciudad que quieras, a través de un mapa que localiza las oficinas de las rentadoras que tengas habilitadas.

 -Vista por comparativo por rentadora: esta vista permitirá al usuario visualizar fácilmente los distintos planes que ofrece cada una de las rentadoras disponibles para cada tipo de auto.

-Función de comparar y enviar cotización por mail: ahora enviar una cotización es más fácil gracias al botón que permite comparar hasta 4 opciones de planes y enviar dicha información por mail al usuario que quieras. Sólo tenés que hacer clic en el plan deseado, luego en el botón de comparar y verás automáticamente en la sección Mi Cotización las opciones elegidas.

También podes enviar por mail o descargar en PDF alguna de las opciones individuales que se ofrecen en el resultado de búsqueda, haciendo clic en el ícono del sobre o de la flecha de descarga respectivamente.

-Selector de equipo especial adicional: estos adicionales tales como el GPS, sillita de bebé, entre otros, se presentan a modo informativo con la tarifa correspondiente que se paga en destino.

-Nueva vista del upgrade de planes: en la instancia del formulario de reserva, el usuario podrá visualizar de manera simple otras opciones de planes con su diferencial de inclusiones y seguros ofrecidos así como también el precio.

-Selector de cambio de oficina: en la instancia del formulario de reserva también podrás cambiar de oficina en los casos en que se encuentre disponible más de una oficina para el destino seleccionado. Al cambiar de oficina se actualizarán los planes disponibles con sus respectivos precios.

 Si te interesa conocer más, ¡escribinos!

Spread the love