Consult-ar junto a los agentes de viajes en Puerto Madryn

Innovaciones que transformarán la forma en que utilizas Mkte Spider Online

Jun 17, 2024 | WeMkteYou!

Participamos del Congreso Nacional de Agentes de Viajes que se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

El encuentro reunió a más de 1200 representantes de agencias de viajes con una completa agenda de capacitación y actualización para las empresas del sector

El objetivo de esta iniciativa fue presentar y dar a conocer ante los asistentes las novedades que estamos desarrollando para optimizar la distribución y la comercialización de paquetes turísticos, y dar respuesta a las necesidades de las agencias de viajes.

Entre ellas se destaca la actualización del canal de ventas Spider Online, con la masiva incorporación de la oferta de operadores mayoristas de primera línea del mercado. De esta forma, las agencias de viajes clientes de Consult-ar cuentan con una inmensa cartera de productos ganando en competitividad y valor ante el consumidor final.

“Estamos en una etapa de crecimiento, con el desarrollo enfocado en brindar más servicios a las agencias de viajes minoristas y con una completa herramienta de tecnología que está expandiendo su alcance”, expresó Pablo Niedermayer, CEO de Consult-ar.

En la actualidad nos encontramos trabajando en estrecha colaboración con distintos operadores para proporcionar contenido adicional que enriquecerá su plataforma de ventas para potenciar el canal de agencias minoristas.

“Hoy la coyuntura de las agencias de viajes es compleja. Estamos en un punto donde la clave es saber combinar lo digital con las relaciones humanas. Por eso nos centramos en generar facilidades y accesibilidad para dar a nuestros clientes un mejor posicionamiento en esta nueva realidad”, concluyó el CEO de Consult-ar.

“Quisieramos expresar nuestro más profundo agradecimiento a FAEVYT por su destacada organización y dedicación. Su trabajo ha sido, sin lugar a dudas, excepcional.”

Por último, quisiéramos y agradecer a nuestros clientes y proveedores que nos honraron con su visita a nuestro stand. Su presencia no solo nos enorgullece, sino que también reafirma las grandes oportunidades que vislumbramos para el futuro. Nos comprometemos a seguir colaborando estrechamente, fortaleciendo nuestras relaciones y trabajando incansablemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

#congresofaevyt #puertomadryn2024 #congresodeagentesdeviajes

#wemkteyou #mkte #spideronline

Gracias a los Medios de Prensa que nos brindaron su cobertura

El Mensajero
ver nota

Radar de Viajes
ver nota

Boarding Pax
ver nota

Senti Argentina
ver nota

Latam Noticias
ver nota

¿Querés compartir esta nota ?